miércoles, 25 de septiembre de 2013

Michelle Bertolini (@MissVGuarico) habla sobre la polémica que se armó cuando obtuvo la banda de "Miss Rostro Lbel":

Un saludo muy afectuoso a todos... mis seguidores y amigos.
Cuando comencé este camino hacia la corona del Miss Venezuela, supe que no sería nada fácil y que este reto me cambiaría la vida, independientemente del resultado final. Sin embargo, me veo en la necesidad de expresar mi tristeza y desconcierto por las reacciones desproporcionadas surgidas a raíz de la Gala Interactiva, evento en que, de manera legítima, obtuve la banda al Mejor Rostro de la presente edición del Miss Venezuela. Este ha sido un premio que he recibido con mucha alegría y orgullo porque fue el resultado del trabajo constante, sostenido y arduo de todas las personas, que de manera desinteresada votaron por mi desde la misma noche de la presentación a la prensa. Por tal motivo les estoy por siempre profundamente agradecida. Pero todo no ha sido color de rosa. desde esa noche se han vertido sobre mi cualquier insultos, mentiras y calumnias sin fundamentos. Soy una mujer de valores y principios muy claros. Vengo de una familia trabajadora y muy unida. Es inaceptable tolerar calificativos surgidos desde la maldad y la frustración. Por tal sentido quiero dejar claro que sí, efectivamente tengo un padrino muy poderoso y no es otro que el mismo Dios quien ha querido que yo este aquí juntó a mis únicos patrocinantes: mis padres a quienes le debo todo lo que soy.

Quiero invitarlos a todos, pero muy especialmente a los seguidores de mis compañeras, a que disfrutemos esta última etapa del concurso con mucha emoción. Con la misma ilusión con la que nosotras, las 26 Misses, lo estamos haciendo. Pero disfrutemos en paz, con la tolerancia y con la seguridad de que cada una de nosotras esta dando lo mejor que tenemos para lograr llegar a la meta. Que cesen los insultos es mi humilde petición. El Miss Venezuela es una experiencia única en nuestras vidas, les invito a ser parte de nuestra historia. Por mi parte, pueden tener por seguro que dejaré el alma en el escenario tal cual como lo hago en la cancha porque este, sin dudas, es el torneo más importante que he jugado en mi vida.


Michelle Bertolini
Miss Guarico 2013

1 comentario:

  1. Que dicen de ti: Honesta, capaz, luchadora, Inteligente, Audaz, Educada, Autentica, Atlética y a la vista está, eres bella. Y lo que pasa es que te tienen ENVIDIA. “Envidia, de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee”
    Dios te continúe protegiendo

    ResponderEliminar