martes, 12 de noviembre de 2013

Miss España sobre Miss Universo, María Gabriela Isler: “Nos convertimos en confidentes”


A pesar de haber sido coronada como la mujer más bella de España hace ya cinco años, no fue sino hasta el Miss Universo de este año que la tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez, con sus 86-60-91, representó a su país consiguiendo un hito en la historia de los concursos de belleza españoles, con solo un precedente: ser la segunda mujer más bella del planeta, en este caso, detrás de la venezolana María Gabriela Isler.

Conincidencialmente, la nativa de Tenerife compartió habitación con la venezolana, de quien señaló su frialdad inicial pero su amistad posterior. “El primer día noté que tenía pies de plomo conmigo, pero después cogimos mucha confianza y parecíamos amigas de toda la vida. Íbamos juntas a todas partes, teníamos nuestras propias bromas y nos convertimos en confidentes”, contó la española.

Sin embargo, Patricia no ha podido felicitar todavía a su compañera: “Ahora Gabriela ya es de Donald Trump. Es imposible contactar con ella, hasta le han debido de quitar su móvil, porque la última conexión que tiene es del mismo día de la gala”, dejó Patricia, que espera poder comunicarse con su ahora amiga una vez que ésta realice su viaje a Venezuela.
Con información de ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario