viernes, 4 de octubre de 2013

Publicidades de última hora en el Miss Venezuela cuestan Bs. 2,6 millones

Más de 410 luces en total, junto con un sonido profesional de primer nivel (VariLigth) en un escenario que supera los 22 metros de ancho utilizará la tarima del Miss Venezuela 2013. Unas 26 candidatas lucharán por el título el próximo jueves 10 de octubre evitando desfilar por las escaleras para no rodar frente a la pantalla.


El Poliedro de Caracas, esta vez remozado no fue suficiente para albergar los camerinos de los artistas invitados y por eso al ballet de Venevisión le tuvieron que improvisar unos espacios fuera de la cúpula. La pregunta es: ¿Les dará tiempo cambiarse en cada número o los mandarán en tren hasta el óvalo?...


Los que han redoblado su despliegue, por órdenes ejecutivas son el departamento de seguridad del canal de la colina para evitar que ningún impostor se atreva a revelar los misterios de la llamada Noche más linda del año antes del martes cuando la prensa le de cobertura al ensayo general. Sin embargo, la imagen del escenario ya no es tan secreto.


El opening estará a cargo del boricua "Tito" El Bambino o también conocido como El Patrón, quien al ritmo de la canción "Carnaval" en una versión del viejo tema pondrá el inicio al show. Los trajes son del diseñador Hugo Espina, quien no pudo reciclar nada del vestuario de los años anteriores y las grandes producciones del concurso.


Aunque no fue anunciada, al parecer Estefanía Fernández, Miss Universo 2009, estará presente en medio de la programación con un espacio diseñado y comprado exclusivamente por el principal patrocinador publicitario del certamen. Y si usted quiere anunciar su marca, la pauta del Miss Venezuela tiene un costo en oferta de última hora para este jueves de 2,6 millones de bolívares (presentación y dos cuñas al aire).

No hay comentarios:

Publicar un comentario